Regulador de alta presión 988HP-04...
Regulador de alta presión 988HP-04...
Regulador de alta presión 988HP-04...
Regulador de alta presión 988HP-04...
Regulador de alta presión 988HP-04...

Regulador de alta presión 988HP-04 RECA de primera etapa con venteo

CAVAGNA GROUP
G03216
$56,00
Incluido IVA

Regulador de alta presión de primera etapa.

Descripción

Este regulador de primera etapa reduce la presión del tanque a una presión menor que se mueve en torno a los 10 PSI, presión de entrada que recibe luego el regulador de segunda etapa. Se usa en sistemas de reguladores de GLP con dos etapas.  Incluye sistema de venteo. Conexiones:  1/2” NPT Hembra X 1/2” NPT Hembra. Presión de entrada a regulador: 1,72 - 17 bar (25 - 250 psi); presión de entrega rango ajustable 0,55 - 0,83bar

(8-12 psi); presión de entrega ajustada: 0,69bar (10 psi); Potencia

2 100 000 BTU. El regulador lleva incorporadas dos tuercas desmontables que permiten instalar dos gasómetro (no incluidos). El manómetro que se coloca en la primera entrada gris muestra la presión del cilindro al regulador (manómetro no incluido). Y el gasómetro que se puede instalar en el segundo punto central del regulador muestra la presión del regulador para el sistema.  La tapa superior negra tiene un dispositivo a prueba de manipulación que permite colocar un sello seguridad una vez que se ha regulado la presión requerida. Las tapas de los reguladores de gas están sujetas al cuerpo por medio de tornillos protegidos contra desmontaje.

Colocación: Se debe colocar en espacios abiertos,  de manera vertical, dejando el venteo hacia abajo para que no se bloquee. El flujo de gas debe ser colocado según la flecha que esta grabada en la parte trasera del regulador. Marca: KOSAN LINE. Color: Rojo. Hecho en Italia.

Detalles del producto

Color
Rojo

Comentarios (0)

Sin comentarios, sé el primero en dar uno.

También podría interesarle

8 Productos Relacionados

Producto agregado a tus favoritos